Apartamento Zamora Románica

Apartamento Zamora Románica

Descubre nuestro especial y único apartamento "Zamora Románica" situado en la parte baja del edificio e integrado en la histórica muralla de Zamora.
Cuenta con una habitación con dos camas de 90, una cama supletoria, cocina, baño completo y una exclusiva y atractiva bodega en piedra auténtica, en la parte baja.

Zamora Románica

Apartamento

-Una habitación con dos camas de 90 cm
-Salón con sofá-cama de 120 cm
-Cocina independiente
-Baño completo
-Bodega

Apartamento Zamorta Románica Apartamento Zamorta Románica
Detalle del Apartamento Zamora Románica Detalle del Apartamento Zamora Románica

Apartamento para tres personas

Image not available
Apartamento Sierra de la Culebra

Apartamento Sierra de la Culebra

Combinado con agradables colores cálidos , éste encantador apartamento situado en la primera planta del edificio, cuenta con dos habitaciones con dos camas de 90 cada una de ellas, dos cuartos de baño completos, un confortable sofá-cama en el salón y un práctico salón cocina.

Sierra de la Culebra

Apartamento

-Dos habitaciones con dos camas de 90 cm
-Salón con sofá-cama de 120 cm
-Dos baños completos, uno en una habitación
-Salón-cocina

Apartamento Sierra de la Culebra Apartamento Sierra de la Culebra
Detalle del apartamento Sierra de la Culebra Detalle del apartamento Sierra de la Culebra

Apartamento para cinco personas

Apartamento para cinco personas
Apartamento Sierra Segundera

Apartamento Sierra Segundera

Acogedor y confortable, con tonalidades serenas, alegres y rústicas en sus dos habitaciones, cuenta con dos camas de 90 en cada una de ellas, dos baños completos, un amplio sofá-cama y un práctico salón-cocina.

Sierra Segundera

Apartamento

-Dos habitaciones con dos camas de 90 cm
-Salón con sofá-cama de 120 cm
-Dos baños completos, uno en una habitación
-Cuna para bebé (suplemento de 10€)
-Salón-cocina

Apartamento Sierra Segundera Apartamento Sierra Segundera
Detalle del apartamento Sierra Segundera Detalle del apartamento Sierra Segundera

Apartamento para cinco personas
y un bebé

Apartamento para cinco personas

Condiciones generales de uso

dormi2.net (www.dormi2.net) es una marca y dominio propiedad de Arpenosa. S.L.con CIF: 49235385, Inscrita en el registro Mercantil de Zamora, Tomo 223, folio 114, Sección 8, Hoja 5278, Inscripción 3.

Los apartamentos turísticos dormi2 (www.dormi2.net), disponen de tres apartamentos situados en el casco histórico de la ciudad de Zamora con tipología urbana, turística y vacacional.

La finalidad de  dormi2.net (www.dormi2.net) es la de informar a nuestros clientes a través de internet de forma fiable y segura, de la oferta de apartamentos de dormi2.net en Zamora, con el objetivo de garantizar de manera sencilla y segura cualquier transacción de comercio electrónico realizada entre el cliente y el edificio de apartamentos turísticos.

El interfaz y la tecnología que actualmente utiliza el portal de dormi2.net (www.dormi2.net), ha sido diseñada por Kemisa.net. Sus páginas de pago seguro utilizan la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) ya que el pago se realiza a través de PayPal.

Para la utilización del portal de dormi2.net (www.dormi2.net), el usuario acepta expresamente la adhesión, plena y sin reservas, a todas y cada una de las condiciones de dormi2.net, en la versión publicada y vigente en el mismo momento en que el usuario acceda a este portal. Especialmente las establecidas sobre la limitación de responsabilidad de dormi2.net. Por tanto el usuario debe leer atentamente las condiciones generales antes de utilizar el portal.

El usuario declara ser mayor de edad y tiene capacidad legal para adquirir los servicios ofrecidos a través del portal de dormi2.net (www.dormi2.net)

Condiciones generales de contratación de reservas online

La interacción con dormi2.net le da la posibilidad de reservar sus alojamientos turísticos a través del portal dormi2.net (www.dormi2.net). A través de la reserva, se establece un contrato directo entre usted y los apartamentos turísticos. El pago se realiza a través de la página web www.dormi2.net que cuenta con la pasarela segura de transacciones PayPal, salvo indicación diferente en el momento de efectuar la reserva.

Tipo de reserva

Reserva pagada a través de pasarela PayPal: El hotel mantendrá durante toda la noche todas las reservas abonadas a través de la pasarela PayPal. En caso de que realicen alguna cancelación fuera de plazo o no lleguen al hotel, éste no le reembolsará los gastos de alojamiento de esa noche. Si la llegada sólo puede producirse después de las 22.00 horas, hora local, la persona que haya hecho la reserva o el cliente deberá informar al hotel de la hora aproximada de llegada. Ver las condiciones de cancelación a la hora de realizar una reserva.

Cambios y anulaciones

Los cambios de fechas de llegada y disfrute de los apartamentos deberán ser realizados siempre a través del número de teléfono 606 302 378. En caso de anulación de reserva, no se reembolsará el pago efectuado por la reserva, se acordará una nueva fecha de entrada y disfrute de los días abonados en el plazo de los seis meses siguientes a la fecha inicial de reserva.

Precios de habitación convenidos contractualmente

Todos los precios de dormi2.net  son estipulados contractualmente y son válidos para cualquier reserva que se tramite a través de dormi2.net (www.dormi2.net). La reserva se realiza al precio que figure en la página web donde aparecen indicados según el número de días reservados y el apartamento a reservar. Los precios tienen incluido el impuesto del 10%.

Reservar Apartamento

Formas de pago

Logos de pago

En Sanabria...

Recomendamos Cassa delCura en Sanabria

Apartamentos Turísticos

Apartamentos turísticos 3 llaves

Ganador de booking

Premio booking

Volver